31 mayo 2010

El Juez Baltasar Garzón. En homenaje a un caballero de honor.


Los decisiones judiciales apoyados por jueces conservadores, franquistas según otras interpretaciones, suspenden y apartan al juez Garzón de sus funciones. La causa proviene de un grupo de fascistas, antidemocrática organización que en teoría debería estar prohibida.

La decisión deja perplejos y desolados a los ciudadanos, abriendo una brecha de separación y desagrado, al percibir como “los franquistas y lo que representan de dictadura” están introducidos en las instituciones rigiendo los destinos del país.

Solo hay unos grupos satisfechos: Los terroristas, los enemigos del pueblo, los corruptos que roban las cajas del pueblo, los que desde el puesto para los que los ha elegido el pueblo maniobran para enriquecerse el, los de su grupo y el partido, los traficantes de drogas, los que asesinaron desde la impunidad del poder obtenido y mantenido con fusiles,…., en resumen todos los que persiguió Garzón en su trayectoria humana.

Y ahora los ciudadanos dignos, se encuentra indignado de la injusticia de la justicia y los familiares de las victimas del franquismo QUE ADEMÁS FUERON DENUNCIANTES, sorprendidos de que sus esperanzas se vean detenidas tras más de setenta años de espera. El intento de engaño por lo que dicen independencia Judicial, es una broma de mal gusto inaceptable. Las gentes decían en las manifestaciones,¡¡que vergüenza!! Con toda razón.

Y que vamos a hacer los ciudadanos: ¿Vamos a continuar resignando de las circunstancias, sometidos a los caprichos de grupos dictatoriales. O más bien vamos a movilizarnos para apoyar a Garzón y las actuaciones y decisiones iniciadas por el?

Los crímenes de los franquistas fueron se ciegún se dice, cientos de miles de victimas inocentes las que fueron masacradas, de hay su interés en la ocultación de los que se llaman manos limpias. En la transición los políticos negociaron obviar este tema, lo cual nos ocultaron, más este punto y aparte, no tiene validez: sigue vigente Hay que unirse en las reivindicaciones. “no a la impunidad”.

De esta burla al pueblo español democrático, no pueden resignarse los ciudadanos dignos ANTE ESTA VERGUENZA, movilizaté. Protesta….PASALO.

Bookmark and Share

1 comentario:

Alfredo dijo...

Decía Platón que las leyes nos hace buenos ciudadanos, en el sentido de que las leyes se promulgan para una buena convivencia en la consecución de la felicidad personal de todos o la mayoría.
El mal de nuestro país es que, efectos colaterales del franquismo, no se sabe o no se quiere, por parte de nuestros políticos,definir ese marco de convivencia a largo plazo, todo son componendas y en ese barullo es en donde se mueven los portavenenos de la intransigencia, la intolerancia y el fascismo más genuino.
El juez Garzón es una víctima más de ese mal.