20 abril 2010

EL PP, HACE RESPONSABLE AL PSOE POR LOS PROBLEMAS EUROPEOS CON LAS CENIZAS DEL VOLCÁN IRLANDÉS.






Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado que el Grupo Popular va a registrar la petición de comparecencia urgente del ministro de Fomento, José Blanco, para que explique todo lo relacionado con la gestión de la crisis aeroportuaria provocada por las cenizas del volcán islandés.

Durante una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3 y en contestación a la iniciativa sobre el ofrecimiento del ministro Blanco para que España se convierta en una especie de puente aéreo para Europa, la portavoz popular ha considerado que "debemos ofrecernos", pero el problema es "si tenemos a punto el resto de nuestras infraestructuras para poder servir, no sólo como aeropuerto de recepción o de salida, sino si desde nuestros aeropuertos tenemos todos los mecanismos bien organizados para que la gente pueda salir por tierra, tanto por carretera como por trenes".

En opinión de Sáenz de Santamaría, "actualmente España tiene la presidencia de la UE y es el ministro Blanco a quien le correspondería haber impulsado las iniciativas necesarias para abordar este problema", recordó la portavoz, quién subrayó que "desde el jueves podría haber reunido a los ministros de transporte para ir dando una respuesta adecuada a cada momento y haberse hecho ellos mismos la pregunta que nos estamos haciendo hoy".


COMENTARIO:


Es guapetona la muchacha e ilustrada, Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid. Abogado del Estado. Por lo cual debemos felicitarla a ella y a sus papas.


Aunque parece que desde está en el PP, ha recibido malas vibraciones, porque solicitar que explique la crisis de los aeropuertos europeos, parece algo que esta más alla de una normal responsabilidad política. en todo caso quizás el PP, tenga un secreto sistema para retirar las masas de materiales y gases que surgen del volcán. en nombre de la humanidad le pedimos explique al mundo como resolvería el PP volar por donde no se debe, y donde está la aspiradora para retirar tanto polvo.


Bookmark and Share

No hay comentarios: