22 marzo 2010

LA COMUNIDAD VALENCIANA, EN EBULLICIÓN.





Mantiene un fondo de inacabables noticias, hay abusos de todo tipo, cuando esta en todo su apogeo: El caso Gürtel, un asunto de bigotes. La retirada por parte de la Diputación al MUVIM de fotos censuradas quebrantando la libertad de expresión defendida por la Constitución. Las declaraciones del Presidente de la Diputación de Castellón, exponiendo que el también habría retirados las fotos. Las actuaciones del Alcalde de Torrevieja discriminando a un artista y a los concejales de EUV del Ayuntamiento.

Ahora viene a sumarse el escándalo en la Radio Televisión Valenciana Canal 9, donde Vicente Sanz Jefe de Personal, ha sido denunciado por tres periodistas, mujeres trabajadoras por abusos desde el año 2007, de los cuales se ha defendido responsable diciendo que las “relaciones eran consentidas”. Asistió al juzgado, acompañado de su esposa la diputada del PP Esther Blanco.

Todo esto hace llevar a los ciudadanos a la idea de que el PP, partido que rige la política en esta comunidad, tiene casos que quebrantan las leyes, y que no hay ninguna reacción para cortar estos abusos, los ciudadanos ya empiezan a decir que si esto es lo que se ve, cuantas cosas habrá ocultas. Porque como ejemplo está noticia ha sido silenciada por Canal 9, y no se entiende este silencio protector, que expresa el intento de ocultar información, lo que supone volver a poner en evidencia la manipulación informativa a la TVV. Se da el caso que este, asunto fue denunciado al Director RTVV, quien de forma airada respondió, en febrero a la comisión diciendo que no era cierto y que la duda ofendía. Esto es protegiéndose mutuamente.

Los sindicatos han pedido al director de RTVV, José López Jaraba, y a la directora de TVV, Lola Johnson, que se "publique en la Web y en el teletexto toda la información respecto al caso Vicente Sanz".

Ha reclamado asimismo que se informe "correctamente de la decisión de la juez y de lo que supone la orden de alejamiento" y que los informativos "pidan disculpas por su silencio hasta ahora" y ha exigido que a mediodía y por la noche "abran con esta noticia hoy". La ciudadanía es muy sensible con los casos de violencia machista, y existe total consenso de erradicar estos casos de la sociedad.

Vicente Sanz, es un lapa político, fue presidente del PP de Valencia en 1993 y 1994, y tuvo que dimitir al divulgarse una grabación donde decía que estaba en “política para forrarse”, entonces el PP paternal y con el dinero público le cubrió con su capa protectora ofreciéndole el puesto de secretario General desde el año 1995, intocable, ha sobrevivido a todos los Directores. Su puesto era magnifico para manejar a personas dar favores y recibirlos, sometido a supuesta permanente sobreexcitación sexual, obraba en consecuencia,

Dice que tiene la conciencia tranquila y pudiera ser, pues hay gente que tras hacer un daño no reconoce su daño moral. O quizás se haya acercado a confesionario y haya sido absuelto de sus culpas y pecados, más no ante la justicia humana. En la vida particular de las personas nadie debe inmiscuirse, más el acoso sexual en el trabajo es un delito infamante, por sus degenerados actos.

¿Tan mal está el PP de gente honrada y de valor que tiene que recurrir estos individuos y aceptar estos hechos?


Las personas, que lo protegen y ocultan su actos, son responsables del delito por complicidad.


Bookmark and Share

No hay comentarios: